Yaremi López
Zihuatanejo, Gro.-La presidenta municipal, Lizette Tapia Castro, inauguró la calle Capulín en la colonia Los Reyes, una vialidad de gran extensión construida de manera integral con drenaje, agua potable, banquetas y alumbrado público.
Acompañada por integrantes del cabildo y el delegado de la colonia, Adalberto Toledo, la alcaldesa develó la placa conmemorativa. El delegado agradeció, a nombre de los vecinos, el apoyo recibido y recordó que esta obra responde a una gestión que llevaba casi 40 años en espera.
En su mensaje, Tapia Castro expresó su satisfacción por cumplir la palabra empeñada desde campaña y destacó que la calle Capulín transformará la vida de las familias de Los Reyes. Asimismo, anunció que ya se trabaja en el programa de obras 2026, el cual superará lo realizado en 2025.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a asistir el próximo 12 de septiembre a las canchas techadas de la Unidad Deportiva, donde rendirá su Primer Informe de Gobierno, subrayando la importancia de conocer lo alcanzado en este primer año de administración.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Alerta de Estados Unidos alcanza a Zihuatanejo en pleno Mundial
-
Concluye curso de inglés para elementos de la Policía Turística y Guardias Ambientales
-
Zumatlán se suma a las comunidades de la sierra beneficiadas con obras de infraestructura
-
Urgen reforzar protocolos en hoteles de Ixtapa para orientar a turistas ante sismos
-
Lizette Tapia Castro entrega vehículo y uniformes a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo
