fbpx

IMSS Bienestar de Petatlán brindará atención para todos

El gobernador, Héctor Astudillo Flores, informó que el sistema federal IMSS Bienestar, primero equipará al hospital de Tecpan, posteriormente dará paso al nosocomio de Petatlán, sin embargo, aún se conoce la fecha exacta del inicio de operaciones de ambos institutos de salud pública.

En su vídeo-conferencia diaria, Astudillo Flores recordó que un día antes recorrió la Costa Grande para anunciar que se llevaría a cabo el equipamiento de los hospitales de Petatlán y Tecpan de Galeana, mismos que pasarán a ser propiedad del IMSS Bienestar.

Una de las dudas que surgió en la población, es si todos iban a resultar beneficiados, al tratarse de un hospital del IMSS Bienestar, pues se piensa, que para eso se tiene que ser derechohabiente, como en cualquier unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al respecto, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 en Costa Grande, Juan Manuel Álvarez Barajas, dio a conocer que el hospital del IMSS Bienestar, brinda atención a toda la población de manera gratuita, por lo que no debe haber preocupación.

Externó que hasta el momento se desconoce cuándo comenzarán los trabajos de equipamiento, así como cuándo se estima concluyan para que comience a operar, pero reiteró en que la atención será gratuita y de calidad para los habitantes de Petatlán y La Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *