Edwin López
Chilpancingo.- Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, se desplegaron 156 elementos de la Policía Estatal, 27 unidades, así como cuatro binomios caninos ante las altas probabilidades de que la Tormenta Tropical Lester toque tierra en las costas de Guerrero.
Este viernes sesionó de manera extraordinaria el Consejo Estatal de Protección Civil, donde se acordó mantener acciones coordinadas de prevención para salvaguardar la integridad física de las y los guerrerenses.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informado por las cuentas oficiales; al manejar deberá reducir la velocidad, además de no intentar conducir por áreas inundadas o cruzar canales o arroyos con corrientes de agua. Si se presenta una emergencia, llamar al número 9-1-1.
Recuerda la seguridad es tarea de todas y todos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Congreso exhorta al tribunal agrario a garantizar intérpretes de lenguas originarias
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta los 6 ejes de la Estrategia Nacional de Atención a la Salud Mental para las y los jóvenes: “El ABC de las emociones”
-
Exhorta congreso a profeco a realizar operativos en la montaña y costa chica, y a la STPS para la entrada en vigor de la “ley silla”
-
Refuerza IMSS Guerrero prevención y detección del dengue
-
Congreso de Guerrero define con claridad “tipos” y “modalidades” de violencia contra las mujeres
