Edvin López
*El objetivo es disminuir accidentes viales y en especial en el presente periodo vacacional de Verano
Chilpancingo, Gro.- Con el objetivo de disminuir el número de accidentes automovilísticos que se registran ante el incremento del aforo vehicular en el municipio de Acapulco en especial en periodos vacacionales, el gobierno del estado implementó de manera permanente el Sistema de Control de Velocidad “Llévatela leve”.
Este sistema cuenta con puntos de monitoreo activos de radares distribuidos estratégicamente en el tramo carretero del Viaducto Metlapil y Avenida Escénica, los cuales permiten registrar la información de los usuarios que exceden el límite de velocidad establecido.
Cabe señalar que las y los conductores que sean infraccionados tendrán la opción de pagar en los módulos de los operativos o en el caso de quienes sean multados en el Viaducto Metlapil deberán acudir a la Administración de la zona Diamante, asimismo quienes sean sancionados en la Avenida Escénica deberán dirigirse a la oficina fiscal de Costa Azul.
“Llévatela leve” es un programa que prioriza la consciencia y la educación vial invitando a las y los conductores de vehículos automotores a respetar los límites de velocidad a fin de evitar sanciones y siniestros fatales.
Estás acciones son parte de una de las prioridades de la actual administración de brindar a los residentes y visitantes seguridad al transitar por las principales avenidas del puerto de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta
