PEDRO PATRICIO ANTOLINO
TECPAN. La tarde del miércoles, presentó su renuncia Ignacio Lacunza de la Cruz, como director del hospital IMSS-BIENESTAR en este municipio de la Costa Grande.
Esto se da luego de algunas protesta de trabajadores de base, que pedían su salida del galeno de este centro hospitalario.
En su lugar queda Rodolfo Rosas Gutiérrez quien será, de ahora en adelante, el director interino de este nosocomio, en sustitución de Ignacio Lacunza de la Cruz, luego de un año de permanencia en este lugar.
Rosas Gutiérrez será el encargado hasta que se realice el proceso de entrega-recepción, una vez que se designe a un nuevo director.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Persisten aguas residuales frente al mercado municipal de Tecpan; comerciantes piden atención urgente
-
Cartel de joven originaria de Tecpan es seleccionado para exposición artística en Puebla
-
Cococultores de Tenexpa denuncian bajos precios y piden apoyo para el sector
-
Arturo Bello suma más de 20 rescates durante emergencias en Tecpan
-
Lluvias y fuerte oleaje agravan afectaciones en zona de enramadas de Tetitlán
