Boletín
PETATLAN. El Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE) inició la construcción de un Aula de la escuela primaria de la comunidad de “Arroyo verde” que por años estuvo en el olvido.
Dichos trabajos constan de la cimentación y construcción de un aula integral del nivel básico donde los niños podrán recibir de manera digna sus clases y talleres
Actualmente las instalaciones educativas constan de de un aulas aliumlámina donde los alumnos toman sus actividades diarias al igual que los docentes.

Por su parte de la Presidente la Comudidades señora Graciela Rodríguez Fierro Agradeció la atención del alcalde Javier Aguilar “El Tocumbo” por haber atendido su solicitud y en atención de un Petatlán MejorParaTodos..
El alcalde Javier Aguilar dijo “estoy convencido, y que con la aplicación de las reglas públicas tendremos un plan mejor para todos”, Finalizó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Bacheo y brochazos de última hora en Petatlán por visita presidencial
-
Convocan marcha en Petatlán por asesinato de Maritza Espino
-
Camino a “La Chole”, Petatlán, repleto de baches y socavones
-
Lluvia y fuertes vientos sorprende a comerciantes en Petatlán durante el cierre de la feria en honor a Padre Jesús
-
Obra en el río de Petatlán con 35 % de avance
