Acapulco, Gro., Como Luciano Bravo Bravo, de 64 años de edad, fue identificado el cuerpo del hombre que falleció el viernes en el callejón Virgilio Uribe que conecta con la avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro, en esta ciudad y puerto.
Sus familiares arribaron a este destino de playa provenientes de la ciudad de Puebla, en el estado de Puebla, para realizar los trámites para que les entreguen el cuerpo.
Como se recordará, este hombre fue hallado muerto en el citado callejón y las autoridades de la Fiscalía General del Estado ordenaron al personal del Servicio Médico Forense que trasladaran el cuerpo al panteón del Palmar, donde fueron abiertas fosas para personas de escasos recursos que fallecen por coronavirus Covid-19.
Esa determinación de las autoridades se dio debido a la sospecha de que el hombre había fallecido por Covid-19, por lo que fue sepultado inmediatamente en la fosa número 7.
Los familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector Central, pero les dijeron que regresaran este lunes para que su caso fuera atendido. Luciano vivía en la calle Vasco Núñez de Balboa, en la colonia Hornos I desde hace años, pero era originario de la ciudad de Puebla, Puebla.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a un ejecutado envuelto en una cobija en Mozimba, en Acapulco
-
Vuelca otro camión cargado de pollos en Coyuca de Benítez
-
Encuentran ejecutados a balazos a dos hombres en Coyuca de Benítez
-
En Chichihualco… Dejan restos de un hombre descuartizado en una sábana
-
En Acapulco… Se incendian dos camionetas del Servicio Pan Americano