CHILPANCINGO. Dos de los tres muertos que fueron localizados en dos puntos diferentes el pasado martes 22, uno desmembrado en Zumpango, municipio de Eduardo Neri y dos en las inmediaciones del Poblado de Atliaca, municipio de Tixtla.
Los identificados fueron los dos muertos en la comunidad de Atliaca, el primero respondió al nombre de Juan Carlos “N” contaba con 29 años de edad, fue reclamado por su madre y trasladado el cuerpo a la ciudad de Durango de donde era originario.
El otro se dijo respondía al nombre de Ciro “N” de 48 años vecino de Zotoltitlan, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango).
Como se informó oportunamente, primero se localizó a eso de las 05:00 horas, el cuerpo desmembrado y esparcido en varias bolsas de color negro en la calle lateral de la carretera federal que es el acceso principal a la comunidad de Zumpango.
Este continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido por lo que se espera que acudan sus deudos a identificarlo y reclamarlo.
El otro hecho fue a eso de las 14:20 horas, sobre la carretera Atliaca Apango en el paraje conocido como Las Huertas, a la altura del kilómetro 9.
Fue mediante un reporte al 911 que había dos hombres tirados a un costado de la carretera, en la salida de Atliaca rumbo a la población de Apango, esta última ya perteneciente a Mártir de Cuilapan.
Agentes de la ley llegaron y encontraron los cuerpos de los sujetos, uno de los cuales portaba un pantalón de mezclilla azul, playera negro, tenis marca “Nike” gris con blanco y presentaba un tatuaje en el antebrazo derecho. El otro llevaba pantalón de mezclilla azul, una camisa a rayas color azul y le cubrieron los ojos con un pedazo de su misma prenda.
Los dos ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.