Una gran actuación de Zlatan Ibrahimovic, ayudado por Çalhanoglu, fue suficiente para que el Milan pasara por encima de la Sampdoria, ya salvada, en Génova. Dos goles del sueco y una asistencia propiciaron la goleada (1-4) en la penúltima jornada italiana.
Los primeros 10 minutos de Ibrahimovic fueron excepcionales con recursos de todo tipo y un gol en el minuto 3, el más rápido en sus dos etapas en el Milan. Ibra, además, es el único jugador que ha marcado 50 goles o más en los dos clubes milaneses, Inter y Milan (en Serie A).
El sueco, que dominó en ambas partes, ha participado en 10 goles (seis obra suya y cuatro asistencias) en los últimos ocho partidos oficiales del Milan. Con casi 39 años, lleva nueve tantos y cinco asistencias desde que llegó al Milan en el mercado de invierno.
La segunda parte, en la que Ibra fue cambiado, empezó con un buen gol de Çalhanoglu, refrendado por el VAR, y tras asistencia de Ibrahimovic. A partir de ahí, el partido fue fácil para los milanistas, que, incluso, se permitieron el lujo de parar un penalti (Donnarumma) en el último cuarto de hora del partido. Luego, la Samp sí maquilló el resultado (1-3) por obra de Askildsen, aunque Rafael Leao lo aumentó luego (1-4).
Con este triunfo, el Milan se queda a un solo punto de la quinta plaza de la Roma, que juega este miércoles, aunque ambos ya tienen asegurada plaza de Europa League, junto al Nápoles como campeón de Copa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Destacada participación en la tercera edición del triatlón del puerto de Lázaro Cárdenas
-
Historia de la campeona Harumi Sánchez
-
Todo un éxito la Calentona con Causa en beneficio del pescador Felipe Reyes
-
Bienvenidos a la 2da Carrera Parroquial Guadalupana 2024
-
Harumi se viste doblemente de oro Internacional