Los recuerda al levantar una ofrenda por sus padres, hermanos y su entrañable amigo Luis Uruñuela

Acapulco, Guerrero; 2 de noviembre de 2020.- El ex senador de la república, Luis Walton Aburto valoró la conmemoración por el Día de Muertos, que este año hizo recordar la fragilidad de la vida.
El también ex presidente municipal de Acapulco participó en la instalación de una ofrenda para su madre Gloria Aburto, su padre Raúl Walton, sus hermanos Lourdes, Raúl y Enrique Walton Aburto, y su entrañable amigo Luis Uruñuela Fey, quien fuera su suplente en la alcaldía.
Walton Aburto hizo una oración por ellos y por quienes se adelantaron a causa de la pandemia.
“Lo más importante ahora es mantenernos con vida, y qué mejor que hacerlo con la familia en estas fechas de reflexión y de cercanía con quienes compartimos cada día”, dijo Luis Walton.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gran afluencia de visitantes en Taxco para vivir la Semana Santa en la ciudad colonial
-
Intensifica SSP Guerrero operativo interinstitucional de seguridad en Guerrero
-
Analizan propuesta para regular uso de celulares y otros dispositivos en escuelas de educación básica
-
Brinda IMSS Guerrero atención especializada en casos de hemofilia
-
Analizan exhorto a ayuntamientos sobre accesibilidad a personas con discapacidad