Acapulco, Gro., (IRZA).- Los restos del agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, Sergio Vidal, asesinado la noche del viernes en Coyuca de Benítez, fueron despedidos con el último pase de lista este domingo por la mañana luego de un homenaje en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco.
Sergio Vidal fue atacado a balazos en un restaurante chino en Coyuca de Benítez, para posteriormente fallecer en un hospital. El agente del Ministerio Público repelió la agresión y mató uno de los sujetos y dejó herido a otro.
Esta mañana, entre aplausos, lágrimas, llantos, guardias de honor, una remembranza y el último pase de lista, sus restos fueron despedidos por quienes fueron sus compañeros.
El acto fúnebre se contó con la presencia de funcionarios de la Fiscalía General del Estado.
Se informó que Sergio Vidal, fue agente auxiliar del Ministerio Público en el Sector Central en Acapulco.
Luego del homenaje, el cortejo fúnebre encabezado por sus familiares partió para ser sepultados sus restos en un panteón. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en la inauguración del Mundial 2026
-
Congreso de Guerrero aprueba intérpretes indígenas y unidades móviles para el sistema de salud
-
Fortalece IMSS Guerrero seguimiento al programa Salud Casa por Casa
-
Congreso de Guerrero aprueba reformas en salud digital y prevención de displasia de cadera
-
Coordinación interinstitucional permite la detención de 18 personas y el aseguramiento de armas, drogas y vehículos en Guerrero
