Acapulco, Gro., Un hombre de aproximados 55 años de edad cayó a un canal pluvial de la colonia Francisco Villa, sufriendo serias lesiones que lo mantienen al borde de la muerte.
Este hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en la calle División del Norte de la colonia antes citada, que se ubica en la parte alta de esta ciudad y puerto.
Tras ser solicitados mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Bomberos, policías municipales y militares, quienes rescataron al hombre.
Posteriormente fue llevado al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde su estado de salud se reporta como delicado. El hombre sufrió fracturas en las piernas y un golpe severo en la cabeza, que lo dejaron inconsciente, debido a lo cual no pudo decir sus generales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
