Agencias
Zihuatanejo, Gro., 23 de junio de 2024 — En la madrugada del domingo, las autoridades locales respondieron al reporte de un hombre sin vida en la calle Ópalo, ubicada en el Centro de Zihuatanejo. El hallazgo ocurrió cerca de las instalaciones de la radiodifusora Estéreo Vida.
El cuerpo, cubierto con una sábana blanca, pertenece a un individuo de aproximadamente 45 años de edad. Aunque no se encontraron señales particulares ni identificación, se presume que fue víctima de un asalto, ya que no se hallaron objetos de valor ni pertenencias personales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las primeras diligencias en el lugar, iniciando una averiguación previa por el delito de homicidio. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo para su reconocimiento por parte de familiares y su posterior sepultura.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En el andador Zapata de Chilpancingo…Armados irrumpen en edificio y atacan a balazos el bar “Tropical Drinks”
-
En Tecoanapa…Hallan muerto, en estado de putrefacción y desnudo, a un adulto mayor en su casa
-
Violencia desbordada en Acapulco…Hallan a un ejecutado con torniquete en la cajuela de un taxi, cerca de la Costera
-
Hallan bolsas con restos de un hombre descuartizado y putrefacto, en Acapulco
-
En Zumpango… encuentran a un hombre ejecutado y putrefacto en la zona arqueológica “Cerro de Tzompantli”