En Acapulco…
Acapulco, Gro., abril 4 de 2019 (IRZA).- Un lavador de autos fue herido a puñaladas en el pecho a las 11:30 de la mañana de este jueves en el fraccionamiento Hornos, en este destino de playa.
Los hechos ocurrieron a la altura de la Plaza Cuauhtémoc, sobre la calle Gabriel Avilés.
Las autoridades informaron que el lavador de autos Marco Antonio “N”, de 51 años de edad, fue herido a navajazos durante una riña con otro hombre.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital general de la comunidad de El Quemado para su atención médica.
En el lugar se informó que el agresor fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición del Ministerio Público, por su probable responsabilidad del delito de lesiones. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Cruz Azul fortalece presencia en Ixtapa – Zihuatanejo, farmacias, deporte y afición como eje de expansión
-
Sin reportes de asaltos o robo de vehículos a turistas