IRZA
Iguala, Gro.-(IRZA).- El conductor de una Urvan del transporte público fue herido a balazos la mañana de este jueves en un estacionamiento de la avenida Atenea de la colonia Fovissste.
El chofer, identificado como Jeovany Ruiz, tras resultar herido corrió hacia la base de taxis de Taxco, ubicado en la carretera Iguala-Taxco, a un costado de la entrada a la Central de Abastos.
Así logró salvar su vida el chofer de aproximadamente 33 años de edad, y llegaron paramédicos de la Cruz Roja a auxiliarlo y enseguida lo trasladaron a un hospital.
Arribaron también elementos de Seguridad Pública estatal, quienes aseguraron la zona para que se realizarán las diligencias de ley.
Se localizaron varios casquillos de bala percutidos y la Urvan de la ruta a la colonia 24 de Febrero, fue trasladada a un corralón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco