Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Elementos de la Cruz Roja delegación Atoyac de Álvarez atendieron una llamada de alerta para ayudar a un motociclista que resultó herido durante un accidente de tránsito cuando se le poncho la llanta delantera.
El percance ocurrió cerca del tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como El Tamarindo cuando al motociclista Iván Jaimes, de 30 años de edad, originario de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez se le ponchó una llanta y derrapó en el pavimento.
Según el reporte de la policía comunitaria de El Cayaco, ellos avisaron a los paramédicos tras recibir una llamada de primeros auxilios, porque a este joven le explotó la llanta delantera de su motocicleta, el percance fue a la altura de El Tamarindo, por lo que los socorristas atendieron de sus laceraciones al conductor.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Asegura Policía Estatal armamento, presunta droga y vehículo en Tlapa de Comonfort
-
Seis cabezas humanas son localizadas en carretera de Tlaxcala
-
Hallan a hombre asesinado y envuelto en sábana en Viaducto Diamante
-
Hallan muerto a hombre de la tercera edad en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Una persona herida al incendiarse una Urvan del transporte público