LA REDACCIÓN
En un encontronazo vehicular un motociclista resultó gravemente herido, este hecho tuvo lugar en la carretera mejorada Ixtapa-Feliciano, en el municipio de Zihuatanejo.
Fue la mañana del sábado que el joven José Antonio del Carmen Quintana, de 19 años de edad, originario de Barrio Nuevo, circulaba en una motocicleta sobre la mencionada vía, en las inmediaciones del poblado El Posquelite, donde se impactó detrás de un Nissan Tsuru, verde, con placas del Estado de Guerrero.
Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron atender al joven que presentaba una fractura en el brazo derecho, le colocaron una férula y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de Urgencias.
El Nissan presentaba daños en la parte trasera y la motocicleta Italika estaba despedazada del frente, de estas unidades se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
