Si ya apuntaba al once, la baja de Correa y el entrenamiento de ayer acabaron por confirmar que Héctor Herrera será uno de los once elegidos en el encuentro de cuartos de pasado mañana frente al RB Leipzig. El mexicano, que en las últimas prácticas ya venía formando pareja de Saúl en el mediocentro desplazando así al argentino al banquillo, volvió a actuar en el último ensayo en España como eje de la medular, desde donde está llamado a aportar el poso y la veteranía que atesora aprovechando la ausencia de Thomas. El ghanés, de hecho, continúa con su recuperación de la lesión sufrida en la última jornada de LaLiga ante la Real Sociedad, por lo que ayer no saltó al césped junto a sus compañeros.
Así las cosas, la única duda que se plantea en la mente de Simeone radica en el lateral derecho, donde Trippier y Arias parece que escribirán un episodio más de su provechosa competencia interna hasta prácticamente el final. Sin ir más lejos, en la prueba dispuesta por el técnico volvieron a alternar junto a los otros diez elegidos, con lo que aún no hay una decisión tomada.
Al contrario de lo que sucede con el resto del equipo, que estará formado por Oblak, Savic, Giménez, Lodi, Koke, el mencionado Herrera, Saúl, Carrasco, Marcos Llorente y Diego Costa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jóvenes boxeadores de este puerto intensifican su preparación rumbo a futuras competencias
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit