ALDO VALDEZ SEGURA
Todavía falta un poco de tiempo para que el balón de nueva cuenta ruede en los campos de la Unidad Deportiva, ya que tentativamente para los primeros días de mayo la liga municipal de futbol reactive actividades, lo anterior lo informo el presidente de dicho organismo; Víctor Reyes.
Enfatizó que hace unos días estuvo presente en una reunión de la Federación Sector Amateur, en donde se tocaron temas de las próximas competencias que se avecinan en el estado y Zihuatanejo estará participando, pero hablando de la liga local, la que él tiene a su mando, señalo que será hasta mayo.
“Regresamos hasta mayo si todo mejora, no es seguro, todo depende de que esta situación de salud mejore, pero por el momento estamos en la espera”. Expreso. Se le pregunto de cómo sería la temática al regresar, ya que se quedaron en la jornada 10 y faltaban 6 más por jugarse, a lo que contesto que se sentara a platicar con los delgados y les propondrá jugar dos partidos más para entrar en ritmo y de ahí entrar a la liguilla, pues el torneo de copa esta calendarizado para que arranque en Junio.