fbpx

Hasta diciembre durará la obra en Paseo de la Boquita

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Los trabajos que presentan zanjas y escombro en vialidades como Paseo de la Boquita, durarán un mes y la obra en general será entregada hasta diciembre, son para garantizar agua de manera regular a circuitos de manzanas al mismo tiempo, informó el director de la CAPAZ, Luis Fernando Salas Reyes.

En entrevista telefónica, el funcionario municipal explicó que se trabajará en instrumentar para garantizar el agua de manera regular en el circuito de manzanas que rodean las zancas.

Reportó que a la par se trabaja en la sustitución de una línea de conducción de agua potable, la cual es de polietileno y será sustituida por una de PVC hidráulico.

Indicó que en los trabajos también se contempló la interconexión de los tanques de la zapata donde también de sustituirá la línea de conducción por una nueva, y cuando estos trabajos culminen, empezarán en el Paseo de la Boquita y la calle Juan N. Álvarez.

Informó que las zancas serán tapadas en aproximadamente un mes, porque solo se trata de sustitución de válvulas e instrumentarlas.

La obra denominada de sectorización, se lleva a cabo en coordinación con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y comprende tres etapas, la primera es el primer cuadro de la ciudad desde la calle 5 de Mayo hasta el Hospital General y toda la avenida Morelos.

Por último, el funcionario municipal pidió a la población paciencia ya que la obra es en beneficio de todos.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *