IRZA
Iguala, Gro. (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado, con evidentes huellas de tortura y ambas manos amputadas, fue localizado cerca de la colonia Magisterial de Iguala, en la salida hacia Teloloapan, a la altura de la parada del transporte público cercana al Obelisco.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del martes. La zona fue acordonada por elementos policiacos y de la Guardia Nacional, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.
La víctima ha sido identificada como Alejandro “N”, de aproximadamente 40 años. Vestía un short café y calcetines blancos. Sus manos cercenadas fueron encontradas dentro de una hielera de la tienda OXXO, localizada junto al cuerpo.
En el pecho de la víctima se encontró un mensaje clavado con un picahielo, el cual lo acusaba de ladrón. También se halló una hoja blanca con la imagen impresa de un ratón.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
