Iguala, Gro., julio 6 de 2020 (IRZA).- En un cerro donde se localiza el punto conocido como Agua de Venado, en la cabecera municipal de Atenango del Río, esta tarde de lunes fueron hallados restos óseos humanos, al parecer de un hombre, además de un pantalón y un par de botas obreras.
El reporte ministerial indica que el hallazgo ocurrió a las 14:00 horas, hasta donde arribaron elementos policiacos ministeriales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En las diligencias hallaron un cráneo, una mandíbula, huesos largos y pélvicos, un par de botas color café de las que utilizan los obreros y un pantalón de mezclilla de “color no valorable”.
Los restos se encontraban expuestos y entre la maleza, informaron en el lugar los policías ministeriales.
Al finalizar las diligencias, los restos óseos, la ropa y el calzado, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
