Hallan putrefacto a un hombre que desapareció en la Normal de Ayotzinapa

IRZA

– Dejaron de verlo el 23 de julio y era aspirante a estudiar en esa escuela

– El lunes 24 de julio iniciaría su “semana de prueba” en ese plantel rural

Chilpancingo, Gro. (IRZA).- El cuerpo de un hombre en proceso de putrefacción fue encontrado a unos 4 kilómetros de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

El hallazgo ocurrió el sábado entre el punto conocido como El Guamúchil y el balneario Santa Cruz, antes de la entrada a la comunidad de Ayotzinapa.

Elementos policiacos llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con sede en Chilpancingo, donde sus familiares lo identificaron como Marco Antonio Benegas Cortés, de 33 años.

Señalaron que Marco Antonio estaba desaparecido desde el 23 de julio pasado dentro de las instalaciones de la Norma Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, donde pretendía estudiar y el 24 de julio iniciaría su semana que los normalistas denominan como “semana de prueba”.

El pasado jueves 27 de julio, los familiares de Marco Antonio y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), del Centro de Derechos de las Victimas de la Violencia Minerva Bello, lo buscaron dentro de las instalaciones de la Norma Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, pero sólo encontraron su mochila, donde entre otras pertenecías, estaba su celular y este sábado fue hallado su cuerpo putrefacto.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil