ELEAZAR ARZATE MORALES
Un elemento de la Policía Municipal fue localizado muerto dentro de su casa en la colonia 24 de Abril del puerto de Zihuatanejo, el cadáver ya estaba en avanzando estado de descomposición.
A las 13 horas de este lunes, reportaron a las autoridades que de una vivienda salía un olor bastante desagradable y por las ventanas se podían observar que había muchas moscas.
Al verificar el reporte los elementos policiacos se dieron cuenta que era la casa de su compañero Claudio Arrieta, quien fuera policía segundo, de aproximadamente 60 años de edad.
Fue informado que Claudio Arrieta salió el sábado de descanso y este martes sería el segundo servicio al que faltaría, situación que sus compañeros consideraron muy rara porque nunca faltaba a trabajar.
Agregaron que Claudio Arrieta siempre mencionaba que un día lo iban encontrar muerto en su casa porque en ocasiones sentía “un dolor” muy agudo, por lo que especulan que se trató de un problema de salud lo que originó el deceso.
En presencia de los familiares, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, luego ordenaron el trasladado del cuerpo inerte al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.