IRZA
Tlapa, Gro.- (IRZA).- Este domingo fue localizado sin vida el señor Arquímidez Modesto, quien el viernes desapareció en su vehículo al ser arrastrado por una fuerte corriente de un río en Malinaltepec.
El vehículo con el señor Arquímidez Modesto fueron arrastrados por la mañana por la creciente del río de la localidad de Colombia de Guadalupe.
En las labores de búsqueda participaron indígenas me’phaa, pero no lo encontraron. Su búsqueda se extendió hasta la parte baja de la rivera del río, con el mismo resultado.
Sin embargo, la mañana de este domingo lo localizaron con vida. Estaba entre la maleza del cauce, y llevaron su cuerpo a su hogar en una cama de varas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
