IRZA
Tlapa, Gro.- (IRZA).- Este domingo fue localizado sin vida el señor Arquímidez Modesto, quien el viernes desapareció en su vehículo al ser arrastrado por una fuerte corriente de un río en Malinaltepec.
El vehículo con el señor Arquímidez Modesto fueron arrastrados por la mañana por la creciente del río de la localidad de Colombia de Guadalupe.
En las labores de búsqueda participaron indígenas me’phaa, pero no lo encontraron. Su búsqueda se extendió hasta la parte baja de la rivera del río, con el mismo resultado.
Sin embargo, la mañana de este domingo lo localizaron con vida. Estaba entre la maleza del cauce, y llevaron su cuerpo a su hogar en una cama de varas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada incluir en la ley ceremonia del Día de la Bandera para garantizar su realización
-
Se reúne Guadalupe Eguiluz en la comunidad de Xaltianguis
-
Propone diputada asegurar autenticidad en candidaturas indígenas
-
Al cierre de 2026 serán 200 mil nuevos lugares en bachillerato; 18 estados ya no realizan examen de ingreso a la educación media superior: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Propone diputado garantizar representación indígena en la Jucopo y la Mesa Directiva del Congreso
