IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- El cuerpo de Marco Antonio Luna García, editor del semanario El Águila de Guerrero, fue hallado esta mañana de domingo en el cuarto que rentaba en un edificio localizado en el fraccionamiento Villas Caminos del Sur, a un costado del plantel número 1 del Colegio de Bachilleres, en esta capital.
Las autoridades informaron que alrededor de las 11:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo en estado de putrefacción y colgado el cuello con una cuerda.
El reporte policiaco indica que sus familiares no lo habían visto desde hacía ya unos días, por lo que acudieron a su domicilio donde finalmente lo encontraron sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y del Ejército, quienes procedieron a realizar un amplio acordonamiento afuera del edificio ubicado en la calle Mercurio, entre las calles Bachilleres y Vía Láctea.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y luego el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos hombres resultan heridos por disparos en la colonia Unidos por Guerrero
-
Intento de robo deja daños en cajero de plaza Diamante en Acapulco
-
Acapulco… Taxista pierde la vida en ataque armado en la colonia Progreso
-
Ejecutan a balazos a taxista en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero