Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. En un potrero cerca de la carretera que conduce a la comunidad de La Zuzuca, fue encontrado el cuerpo de un hombre con claras señas de haber sido torturado y ejecutado, está en calidad desconocido.
Los homicidios de los dos hombres que se encontraron recientemente asesinados y con claras señas de tortura, cerca de la aceitera El Cerillo y este podrían estar relacionados, las autoridades ya investigan los hechos.
El cuerpo fue localizado a las ocho de la mañana del sábado por huerteros, que desde la siete de la mañana acuden a sus parcelas.
Cabe mencionar que La Zuzuca, es municipio de Atoyac de Álvarez, al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas, así como el Ministerio Público del fuero común y el Servicio Médico Forense que realiza una funeraria local, para la necropsia de ley y en espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas