Agencias
Zihuatanejo, Gro.-Aproximadamente a las 8 de la mañana de hoy sábado, se registró una gran movilización de policías y militares sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del puente elevado Buenavista, en dirección a la localidad de Pantla, donde fue hallado un hombre sin vida.
El reporte se realizó de manera anónima al número de emergencias 911. Elementos de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo y acordonaron el área a orillas de la carretera, notificando al Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo las primeras diligencias por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Peritos de la Fiscalía informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de tez blanca, complexión y estatura medianas. El cuerpo presentaba heridas en el cuello causadas por arma punzocortante y vestía pantalón de mezclilla y camisa azul. No se encontró ninguna identificación entre sus pertenencias, por lo que el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Uniformados de la Policía Municipal y de la Policía del Estado, junto con marinos y militares adscritos a la región, realizaron un operativo en la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum informa origen del grupo empresarial de los hermanos Hernández Casillas
-
Evelyn Salgado colocó la primera piedra de las instalaciones que albergarán la Sala Superior y la Sala Regional en Chilpancingo
-
Instalan Buzones Digitales con QR en dependencias del gobierno de Guerrero
-
El hogar del sol está listo para recibir el México Major Premier Pádel 2026
-
La Secultura dio a conocer a los ganadores del XXI Premio Nacional de Novela y Poesía “Ignacio Manuel Altamirano” 2026
