Tlapa, Gro., febrero 17 de 2019 (IRZA).- La tarde-noche de este domingo una joven mujer fue encontrada ahogada en el río Tlapaneco, a la altura de la localidad de Tlaquilzinapa.
El reporte del hallazgo se hizo a las autoridades a las 18:40 horas, por lo que acudieron rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscritos al Centro de Atención a Emergencias de esta cabecera municipal.
Realizaron las labores de rescate del cuerpo en coordinación con elementos de Protección Civil y Seguridad pública municipal.
De acuerdo con la información que recabaron en ese lugar, la víctima se llamaba Giovanni Maldonado Ortega y tenía 19 años de edad.
Les informaron que tenía su domicilio en la colonia Constitución de esta cabecera municipal, y que fue vista ingiriendo bebidas alcohólicas en esa zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rebasada capacidad de atención de la CFE en Zihuatanejo
-
Verano 2025: Comienza arribó de turistas a Ixtapa-Zihuatanejo
-
Firma convenio el Gobierno de Zihuatanejo con tiendas OXXO
-
Turistas disfrutan de las playas en Ixtapa-Zihuatanejo pese a grandes olas
-
Entrega Lizette Tapia Castro obra de gran importancia para la colonia La Puerta