IRZA
Acapulco, Gro.-(IRZA).- La violencia criminal continúa creciendo en Acapulco, municipio gobernado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez. Esta mañana de lunes fue encontrado el cuerpo de una joven ejecutada con un balazo en la frente y huellas de golpes. Estaba tirado boca abajo en la cuneta del Viaducto Diamante, a un costado de los carriles con dirección al bulevar de Las Naciones, antes de llegar a la entrada a la comunidad de Playones de San Isidro.
El reporte sobre el caso fue recibido en el número de emergencias 911 alrededor de las 9:40 de la mañana.
Elementos policiacos y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y acordonaron el área tras verificar el hallazgo.
El cuerpo de la joven de entre 25 y 30 años, tenía el cabello castaño, vestía una falda café moteada, blusa entre azul cielo y blanco con estampados negros y sandalias moradas. Era delgada, de piel morena clara.
Personal de la Fiscalía General del Estado especializada en feminicidios se encargó de las diligencias y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.
El reporte indica que en el lugar encontraron dos casquillos calibre 25, uno percutido y otro sin percutir.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas