Morelia, Michoacán.- Los cuerpos baleados de cuatro hombres fueron encontrados esta madrugada cerca de la carretera San Martín Totolán-Venustiano Carranza, en el municipio de Sahuayo.
Según reportes locales, alrededor de las 00:00 horas residentes del fraccionamiento Flamingos escucharon disparos y luego advirtieron la presencia de los cadáveres apilados sobre un camino de terracería aledaño al libramiento de Sahuayo.
Mediante el número 911 los vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo y momentos después acudieron al lugar elementos de las Policías Municipal, Michoacán y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes tenían huellas de violencia. Se presume que el multihomicidio podría estar relacionado con disputas entre grupos criminales.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales de Jiquilpan trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) local para la práctica de la necropsia de ley. (AGENCIAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
