Isaac Castillo Pineda
Por mas de 15 días el servicio para tramitar actas de nacimiento en el ayuntamiento de Zihuatanejo estuvo suspendido, esto debido al cambio del gobierno del estado hace unas semanas, sin embargo, el servicio ya se restableció.
Autoridades dieron a conocer que es normal que cada seis años se interrumpa el trámite, pues dentro de los cambios también se da en la Dirección General del Registro Civil a nivel estado. mismo que ya fue hecho.
Esta situación repercutió por varios días a los habitantes, sobre todo a quienes ocupaban el documento oficial para el ingreso de menores a las escuelas, y en algunos casos para el trámite de apoyos sociales o la ayuda por el paso del huracán Rick.
A partir de ahora ya pueden acudir a la Dirección del Registro Civil en el ayuntamiento y en las diferentes oficinas externas para solicitar el trámite de acta de nacimiento, siempre y cuando sea dentro del horario de servicio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Octubre tendrá eventos culturales y uno deportivo en el Museo Arqueológico de Zihuatanejo
-
Trabajadores del IMSS protestan en Zihuatanejo por salarios y pensiones
-
Servicios Públicos mantiene atención operativa durante la temporada de lluvias.
-
Semarnat evaluará caso de piedras en playas de Zihuatanejo
-
Cumple con su cometido el Centro de Bienestar Animal y Vida Silvestre del municipio
