Isaac Castillo Pineda
Turistas y vecinos de Zihuatanejo dijeron estar inconformes por el cierre del acceso vehicular hacia playa La Majahua, e hicieron un llamado a las autoridades para atender el tema.
Señalaron que en los últimos días intentaron ingresar al balneario natural pero se encontraron con la sorpresa que el portón fue soldado y es imposible acceder en auto.
Hay una puerta que está abierta pero sólo se puede accesar a pie, y por la lejanía muchos optan por irse y no bajar caminando.
Se desconoce a ciencia cierta quien llevó a cabo el cierre del acceso vehicular a playa La Majahua, pero en ocasiones pasados la Dirección de Servicios Públicos colocó una cadena.
Esta acción la llevaron a cabo en su momento para frenar el aporte de basura que incontrolablemente hacían habitantes, generando focos de contaminación.
Los vecinos dijeron estar de acuerdo en que se tomen medidas para evitar dañar la playa, pero consideran una mejor opción que se asigne personal para vigilar el buen uso del balneario.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Secretaría de Obras Públicas recorre muelle de Playa Linda
-
CTM Sección 99 integra órgano electoral rumbo a elección de Secretario General
-
Con gran participación se realiza la Carrera del Día Mundial del Agua 2026 en Zihuatanejo
-
Marina capacita a salvavidas y rescata a bañista en Playa Principal de Zihuatanejo
-
Emotiva conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down: son personas con los mismos derechos, destacó Lizette Tapia Castro.
