Isaac Castillo Pineda
Constantes apagones y daños a sus aparatos electrodomésticos, es la problemática que padecen por el pésimo servicio que ofrece la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunciaron pobladores, prestadores de servicios turísticos y empresarios hoteleros de la comunidad turística de Troncones, municipio de la Unión de Isidoro Montes de oca.
Los quejosos señalaron que con el paso del huracán “Blas”, hubo apagones y el personal de la CFE nunca atendió el desperfecto lo que les ocasionó pérdidas porque no pudieron atender sus negocios.
Por lo que exigieron al personal de la Comisión Federal de Electricidad, que realice los mantenimientos preventivos y correctivos a la red, principalmente porque han sufrido cortes de energía eléctrica por más de 12 horas.
A la protesta se sumaron vecinos de Lagunillas, cuyo vocero denunció que: “con una lluvia ligera” se quedaron horas sin el servicio, y en ocasiones con un fuerte viento, se va la luz eléctrica por varios días.
Los quejosos entrevistados, ironizaron “pero eso sí los recibos son puntuales y con tarifas altas, sin que nadie atienda nuestro justo reclamo y avisamos que si no hay solución, podríamos movilizarnos”, apuntó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Eventos artísticos-deportivos ayudan a sobrepasar temporada baja de afluencia turística
-
Ciclistas conducen entre vehículos sin equipo de protección personal
-
Carrera Xtrail Ixtapa-Zihuatanejo con 800 corredores y derrama de 5 mdp
-
CAPAZ fortalece la atención a usuarios con personal certificado
-
Policía Estatal refuerza búsqueda de personas desaparecidas con acciones de proximidad en Zihuatanejo