Isaac Castillo Pineda
Tras el sismo de 7.1 grados registrado la noche de este martes en Acapulco, algunos habitantes de playa Blanca en Zihuatanejo comenzaron a desalojar sus viviendas por miedo a que se registre un tsunami.
Y es que en redes sociales comenzaron a circular avisos en los que se alertaban alteraciones en el nivel del mar, a consecuencia del movimiento telúrico, lo que causó pánico en los habitantes de esta zona costera.
Al lugar acudió personal de Protección Civil para tratar de calmar a las personas, argumentando que no existe riesgo de tsunami, según informa en sus boletines la Secretaría de Marina.
Cabe precisar que en las colonias y zonas hoteleras de la ciudad , al cierre de esta edición no se habían reportado daños.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La escuela Nueva Manitoba en México será beneficiada con una importante obra.
-
Gobierno de México: paquete arancelario protegerá 350 mil empleos de 17 industrias estratégicas del país
-
Promueve IMSS Guerrero arte y bienestar en el Centro de Seguridad Social Acapulco
-
Anuncian en el congreso de Guerrero el 1er foro estatal de mujeres jóvenes guerrerenses 2026
-
Evelyn Salgado encabeza reunión virtual para fortalecer la atención y contención del sarampión en Guerrero
