Isaac Castillo Pineda
Vecinos de la colonia Ojito de Agua que el pasado martes denunciaron supuestos actos de corrupción en la lotificación de predios, este miércoles se manifestaron en las instalaciones del Fibazi para denunciar que funcionarios de esta dependencia no están haciendo su trabajo y pretenden actuar de forma negativa, por lo que piden la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado.
El habitante Rodimiro Granados Espinoza señaló que el Jefe del Departamento de Patrimonio en el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, Diego Aquino Mercado ha tratado de manipular a algunos vecinos del asentamiento que ya habían recibido la asignación de predio y posteriormente se los quitaron para vendérselos a otra persona.
Acusaron que lo único que están pidiendo es respeto e igualdad para todos los que integran la colonia Ojito de Agua y sobre todo aquellos que son fundadores.
Tras la protesta fueron atendidos por autoridades del Fibazi, acordaron revisar el tema y tener una respuesta en los próximos días.
A la inconformidad de la colonia Ojito de Agua se sumaron vecinos del asentamiento Chula Vista quienes padecen una situación similar, acusan que el líder Adolfo Abazán pretende cambiar a su conveniencia e intereses lotes del asentamiento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colonia La Noria recibe dos importantes obras de beneficio social, el Polideportivo Lázaro Cárdenas y el andador Crotos
-
El gobierno municipal lleva clases de música a los niños y niñas de diferentes colonias y comunidades
-
Presidenta Lizette Tapia Castro fortalece trabajo de áreas operativas municipales con más vehículos
-
46 elementos de la décima sexta zona naval ascendieron al grado inmediato superior en Zihuatanejo
-
Para el Gobierno de Lizette Tapia Castro es prioridad la salud