Habitantes de Las Lomas realizan bacheo ante abandono de carretera

Cuauhtémoc Rea Salgado

Coyuca de Benítez, Gro. – Habitantes de la comunidad de Las Lomas tomaron la iniciativa de reparar los baches en el tramo carretero que conecta Lomas con El Bejuco, debido al mal estado de la vía y al alto tránsito de vehículos.

El joven Jesús Sánchez fue quien propuso y comenzó los trabajos de bacheo, acción que motivó a la comisaria municipal, Yutmila Peñaloza, y al profesor Anselmo Galeana, quienes junto con una asociación civil continuaron con las labores para mejorar notablemente este tramo.

Ciudadanos señalaron la falta de intervención de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y del presidente municipal de Coyuca de Benítez, quienes hasta el momento no han atendido el deterioro de la carretera.

No es la primera vez que los propios vecinos se organizan para reparar tramos dañados, reflejando la necesidad de mayor compromiso de las autoridades locales y estatales en el mantenimiento vial.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil