Edwin López
*Del primer lugar en los índices delictivos como lo recibió, a esta fecha se ubica en el décimo lugar nacional, informó
*Dijo que desde este viernes la entidad pasará al semáforo epidemiológico verde por la pandemia por el Covid-19

ZIHUATANEJO. A 14 días de que concluya su mandato, el gobernador Héctor Astudillo Flores destacó que Guerrero se encuentra en mejores condiciones que hace seis años cuando recibió la administración, pues dijo que del primer lugar en los índices delictivos como se encontraba, a esta fecha la entidad se ubica en el décimo lugar nacional y anunció que este viernes el estado pasará al semáforo epidemiológico verde por la pandemia por el Covid-19.
Entrevistado al finalizar la toma de protesta del alcalde Jorge Sánchez Allec, donde también entregó la etapa final de las obras que su administración realizó en El Paseo del Pescador, que presenta una renovada imagen, así como de la entrega de más de 30 patrullas, vehículos y camiones de volteo para diferentes áreas operativas como recolección de basura, DIF municipal, ecología, entre otros, dijo que Zihuatanejo es un centro turístico “muy bonito, que presenta un mejoramiento en los servicios públicos, tiene mejor servicio de agua, mejor servicio de recolección de basura”
Agregó que “sin duda, cuando venga el renacimiento del turismo, después del control de la pandemia, que algún día lo tiene que haber, aquí les va a ir muy bien”.
Dijo que actualmente Guerrero se encuentra en mejores condiciones “que hace seis años; estábamos en primer lugar de todo el indicador delictivo, de todo lo malo, hoy estamos en décimo lugar, hay cosas muy buenas”.
Anunció que este viernes dará a conocer “que pasamos a semáforo verde, vamos a estar en semáforo verde a partir de mañana (viernes), hay que regresar a clases (presenciales en las escuelas), para mi va a ser muy importante que cuando deje de ser gobernador haya regreso a clases, la pandemia esté en mejores condiciones y que yo me pueda ir y dejar de ser gobernador y haber tratado de servirle a este maravilloso pueblo que es Guerrero”.

Dijo que este jueves “vine a despedirme de Ixtapa-Zihuatanejo y me despido con el corazón en la mano, diciéndole a las familias de este lugar que Dios las bendiga, que los 14 días que me restan como gobernador, soy y será amigo de este lugar y de sus familias, después, siempre seguiré siendo el promotor número uno de Ixtapa y de Zihuatanejo”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado llama a la unidad y al respeto institucional entre poderes, con respaldo al liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Diálogo institucional del Congreso con comunidades de la Montaña por solicitud de nuevo municipio
-
Fortalecen plataformas digitales gratuitas del IMSS la prevención y el cuidado de la salud para la población
-
Proponen garantizar jornada laboral flexible a cuidadores de menores con discapacidad
-
Comunidades de la Sierra desmienten presunta retención de militares
