El Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó que este miércoles llegó un segundo lote de vacunas contra el Covid-19, sin embargo, en esta ocasión fueron dos mil 925 dosis, seis mil 895 menos que en la primera etapa.
Vía telefónica, De la Peña Pintos, confirmó el número de dos mil 925, que arribaron poco después de las 13:00 horas, primeramente, a Chilpancingo, posteriormente al aeropuerto de Acapulco y como último punto al aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo.
Este segundo lote de vacunas, también está destinado al sector salud de instituciones públicas de la primera y segunda línea de atención Covid, que en la primera etapa no alcanzaron a vacunarse.
Se tiene conocimiento, que la segunda dosis, para los que ya recibieron la vacuna en la segunda etapa, se les aplicará los primeros días de febrero, ya que hayan pasado los 21 días, tal y como lo marca el protocolo de salud nacional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inicia “Construyendo mi Hogar” 2026 con más beneficios
-
Con gran asistencia inicia la gira de la Magia de los Reyes Magos
-
Arribarán primeros cruceros a Ixtapa-Zihuatanejo este mes
-
Inicia la remodelación del Mercado Central de Zihuatanejo Obra que será histórica: locatarios
-
Inician remodelación del mercado central municipal de Zihuatanejo
