Edvin López
Chilpancingo, Gro. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión con el secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas, para afinar los detalles de la agenda turística que se desarrollará durante las próximas semanas en el #HogarDelSol, así como las acciones de promoción turística que influye en el incremento de la afluencia de visitantes en los destinos turísticos de la entidad.
Acompañada por el subsecretario de Administración de la Sefina Guerrero, Ricardo Salinas Méndez, la mandataria estatal instruyó en seguir avanzando para atraer importantes eventos deportivos y congresos internacionales; además de realizar los preparativos para la próxima temporada vacacional de verano, a efecto de lograr resultados exitosos en beneficio de nuestros visitantes y de la entidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
