IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- El consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE) destruyó este viernes poco más de 26 mil 70 credenciales de elector que ciudadanos tramitaron pero no acudieron a recogerla.
El acto de trituración de esas credenciales de elector se realizó en las oficinas del consejo local del INE en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad capital con la presencia del presidente de ese órgano, Donaciano Muñoz Noyola y representantes de partidos.
De acuerdo al informe que rindió el Registro Federal de Electores se destruyeron 26 mil 70 credenciales de elector, de las cuales del distrito 01 se trituraron 2 mil 294 credenciales; del distrito 02 fueron 5 mil 867; del distrito 03 se destruyeron 2 mil 12; del distrito 04 fueron 3 mil 109; del distrito 05 otras 2 mil 103; del distrito 06 se inutilizaron 2 mil 63; del distrito 07, 3 mil 400 y del distrito 08 fueron hechos polvo 5 mil 222 plásticos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar ayuda al crecimiento económico al aportar 1% al PIB y beneficia a 30 millones de personas: presidenta Claudia Sheinbaum entrega viviendas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
-
Presenta diputado iniciativa para sancionar llamadas falsas a los números de emergencia
-
Propone diputada garantizar la educación plurilingüe en Guerrero
-
Un éxito el Mundial Mujeres Libres en el estado de Guerrero
-
Acapulco se consolida como el destino preferido de paseantes; este fin de semana alcanzó una ocupación de más del 60 por ciento
