Este viernes se registraron 144 nuevos casos positivos de Covid-19 en el estado de Guerrero, que dan un total de nueve mil 719 casos acumulados.
De la cifra antes mencionada, seis mil 105 se han recuperado del Covid-19, 994 son pacientes activos (por presentar síntomas en los últimos 14 días) y mil 316 han fallecido a causa del virus, sin embargo también existen mil 16 personas consideradas como sospechosas a la enfermedad.
La ocupación hospitalaria este viernes fue del 35 por ciento, que se traduce a 292 camas Covid ocupadas de 824 por todos los nosocomios de Guerrero.


Entre los pacientes hospitalizados, 145 son sospechosos a Covid-19, de este segmento, 91 están estables, 43 graves y 11 intubados; asimismo hay 147 confirmados a la enfermedad, de ellos, 39 están estables, 76 graves y 32 intubados.



About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Anuncia presidenta Claudia Sheinbaum 12 mil mdp para Colima en proyectos prioritarios de salud, infraestructura, educación, agua y bienestar
-
Será sepultado en comunidad de Tlapa… Cadáver de migrante guerrerense que murió en NY, será repatriado en breve
-
En Chilpancingo… Inundaron aguas negras y lodo un jardín de niños en la Vista Hermosa
-
Flossie seguirá generando lluvias fuertes durante las próximas horas en Guerrero
-
Dice el diputado Jesús Urióstegui… Siguen su curso los procesos de desafuero y revocación contra la alcaldesa Abelina López