Isaac Castillo Pineda
El estado de Guerrero pasará a color naranja en el semáforo epidemiológico debido al incremento de casos por covid, informó la Secretaría de Salud federal, la tarde este viernes.
Del 26 de julio al 8 de agosto, Sinaloa se ubicará en rojo; trece entidades en naranja: Baja California Sur, Colima, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Tamaulipas y Nuevo León.
En amarillo estarán Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Tabasco, Campeque y Yucatán.
Mientras que Coahuila, Chiapas y Aguascalientes estarán en verde.
Según la más reciente actualización, en las últimas 24 horas, se registraron en México 16 mil 421 nuevos casos lo que representa la cifra más alta desde el 28 de enero y representa el nuevo máximo registrado en esta llamada tercera ola.
Hoy, autoridades gubernamentales de Guerrero adelantaron que en las próximas horas se hará el anuncio oficial sobre las nuevas medidas ante el incremento de casos covid.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
IMSS Guerrero conmemora la lucha contra el cáncer de próstata con lazo azul
-
Pide diputada que se reactive la Red Estatal de Bibliotecas Públicas en Guerrero
-
Guerrero se ubica en el cuarto lugar nacional en empleo formal: INEGI reporta más de 25 mil nuevos trabajos
-
Guerrero, el Hogar del Sol, despide noviembre con una excelente ocupación hotelera
-
Asiste la gobernadora Evelyn Salgado al Segundo Informe del rector de la UAGro, Javier Saldaña
