Isaac Castillo Pineda
El Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ), Pedro Castelán Reyna dio a conocer que la guerra entre Rusia y Ucrania podría representar afectaciones turísticas a Ixtapa-Zihuatanejo, porque complicaría los planes que se tienen para atraer el turismo europeo.
En entrevista comentó que si bien es cierto es un conflicto que se suscita a miles de kilómetros de México, ya hay algunas restricciones de viaje en países europeos por esta situación y podrían complicarse.
Se refirió específicamente al mercado de turismo en España, quienes en la última Feria Internacional del Turismo (Fitur), expresaron su interés por tener una vinculación con el binomio de playas.
Comentó que estarán atentos y darán seguimiento al desarrollo del conflicto armado, y dijo esperar que no pase a mayores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mata de Sandía estrena red eléctrica
-
Diana Olea, ejemplo de constancia y formación en el básquetbol de Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega más apoyos subsidiados en beneficio de varias escuelas
-
Aumento a tarifa del transporte público en Zihuatanejo aplicará hasta ser publicado en el periódico oficial
-
Gobierno de Zihuatanejo encabeza coordinación de acciones previas a la temporada de lluvias y ciclones 2026
