Edvin López
Acapulco, Gro.- Como parte de la campaña “Lunes Cívico-Social”, elementos de la Guardia Nacional realizaron actividades de proximidad social y prevención dirigidas a estudiantes de nivel básico, con el objetivo de fortalecer la cultura cívica y fomentar estilos de vida saludables.
Durante la jornada desarrollada en la Escuela Primaria “María Orozco de Barrón”, en Acapulco, el personal llevó a cabo una exhibición de equipo antimotín, además de impartir pláticas preventivas sobre los riesgos asociados al consumo de sustancias ilícitas. Asimismo, se entregó material lúdico y didáctico, entre ellos cuadernillos y juguetes, para reforzar el aprendizaje de niñas y niños.
De igual manera, como parte de las actividades cívicas que se realizan cada lunes, elementos de la Guardia Nacional participaron en la ceremonia de Izamiento de Bandera en el Asta Bandera de Acapulco, acto que contó con la presencia de autoridades educativas, docentes y alumnos de la Escuela Primaria “Estado de Guerrero”.
Con estas acciones, la Guardia Nacional fortalece su cercanía con la comunidad educativa y contribuye a la formación de valores, la prevención y la construcción de entornos seguros para la niñez y la juventud.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
