Acapulco, Gro., El conductor de una motocicleta resultó gravemente herido al ser arrollado por un camión del Acabús, sobre el bulevar Vicente Guerrero.
Este accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas de este miércoles frente a la gasolinera de la colonia Ciudad Renacimiento.

Se informó que a bordo de su motocicleta intentó ganarle el paso a la unidad del Acabús y fue arrastrado sobre el bulevar.
Resultó con severas lesiones e incluso con fracturas y fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, quienes luego trasladado de urgencia al hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento. No se proporcionó su identidad, pero sí que el chofer del camión del Acabús fue detenido para el correspondiente deslinde de responsabilidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Persiguen y ejecutan a un hombre en Ciudad Renacimiento, Acapulco
-
En Acapulco Riegan bolsas de plástico con restos desmembrados de dos hombres
-
Trabajador de la CFE resulta lesionado por descarga eléctrica en Llano Largo
-
Accidente en taller de cohetes deja un hombre herido en Cochoapa, Ometepec
-
Ejecutan a un hombre en la colonia La Laja de Acapulco