-El médico es de Acamixtla, municipio de Taxco
Iguala, Gro., Un doctor taxqueño fue llevado de urgencia al hospital general, debido a las graves lesiones que sufrió al impactarse su auto contra el remolque de un tráiler.
El accidente ocurrió sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la Colonia Loma de Coyotes.
El médico fue identificado como Jeovanny “N”, de 25 años de edad y originario de la comunidad de Acamixtla, municipio de Taxco de Alarcón.
Se informó que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y debido a la gravedad de las lesiones lo llevaron al hospital. De acuerdo al reporte, la noche del sábado conducía un auto Nissan Versa y se impactó contra el remolque del tráiler, el cual desenganchó el chofer del pesado vehículo para darse a la fuga.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Inspectores de Ecología clausuran parcialmente a la tienda Walmart
-
Hallan a un hombre sin vida en brecha cercana a la comunidad de Nuxco
-
En Iguala… Camioneta con jóvenes enfiestados arrolló y mató a un transeúnte; el conductor huyó
-
En Acapulco… Otro chofer de urvan fue ejecutado a balazos
-
Hallan cadáver con disparos en la cabeza y rostro desfigurado en Los Órganos, Acapulco