FELIX REA SALGADO
ATOYAC. Un hombre cayó de una camioneta en movimiento cuando se dirigía al corte de mango, los hechos ocurrieron esta mañana a la altura de la colonia El Parazal, por lo que fue traslado inconsciente al hospital Juventino García.
De acuerdo a información de curiosos, el hombre se dedica a bajar mangos por lo que cayó de una camioneta en movimiento cuando se trasladaba al trabajo, quedando inconsciente por los golpes que recibió en la cabeza.
El afectado fue llevado al hospital general donde fue atendido de urgencias debido a que recibió golpes confusos en todo el cuerpo al caer al pavimento en la carretera que conduce a El Paraíso.
Al lugar llegó Personal de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado para luego llevarlo al nosocomio para atención médica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco