Yaremi López
La Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Parques y Jardines lleva a cabo el mantenimiento en diversas áreas de la ciudad con el trabajo de poda, chapona y despálape con el fin de dar una mejor imagen y mayor visibilidad a los conductores y evitar accidentes viales.
Como parte de los trabajos se han estado interviniendo las avenidas principales como Paseo del Bicentenario, Boulevard Zihuatanejo y Aeropuerto y Carretera Escénica la Ropa esto con el fin de que se mantengan siempre en óptimas condiciones con una cuadrilla de 22 trabajadores operativos se ha estado dando mantenimiento. Asimismo se le da un riego a diario con el personal encargado de los riegos, los cuales se hacen en horarios matutinos y nocturnos esto para no causar caos vial.

El director de la dependencia municipal, David Luna dijo que se trabaja arduamente para mantener áreas verdes en óptimas condiciones y ante todo una ciudad limpia, por ello hizo un llamado a la ciudadanía para que no arroje sus residuos sólidos en jardineras ni áreas verdes, tapándolas con las mismas plantas, “mejor colocarlos en los contenedores que están a su alcance, así mismo no arrojar por las ventanillas de los automóviles para evitar y erradicar basureros al aire libre, esto nos ayuda a ser mejores ciudadanos”, enfatizó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
CFCRL ordena reponer la consulta del contrato colectivo por falta de quórum en Hotel Barceló Ixtapa
-
Gasolina Premium alcanza los 27 pesos en Zihuatanejo y desata rumores de alza en el pasaje
-
Gobierno de Zihuatanejo capacita a lancheros sobre atención de emergencia y rescate en el mar
-
Personas en situación de calle usan bancas de la plaza como tendedero en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro inaugura calle en la colonia Primer Paso Cardenista
