Ante la apertura de las playas de Ixtapa-Zihuatanejo, luego del cambio de color rojo a naranja en el semáforo en esta contingencia COVID-19, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec instruyó instalar filtros de supervisión a cargo del personal de la dirección de Ecología apoyados por elementos de la policía turística, con la finalidad de constatar que los visitantes cumplan las disposiciones impuestas por el gobierno federal, estatal y municipal.
El titular de Ecología, Israel Campos García, informó que hasta el momento han estado llegando personas a los diferentes balnearios y se ha logrado retirar 23 hieleras y 35 equipos de mobiliario entre sombrillas y sillas, además se han decomisado botellas de bebidas alcohólicas y cervezas, y con el apoyo de la policía turística se logró persuadir a evitar reuniones de más de tres personas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
